notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Incendio en una nave de "okupas" en Francisco Aritio

Los vecinos preocupados por los incidentes que se producen en ella.
 
incendio-okupasEl incendio fue extinguido por los bomberos./Foto: GUDiario.

Sobre las 18,30 de la tarde de hoy se ha producido un incendio en una nave que hay cerca de Francisco Aritio y el Ahorramás del barrio. Los bomberos municipales han tenido que intervenir ante el humo y las llamas que se habían producido y han conseguido extinguir el fuego sin que se hayan producido heridos.

Según relatan los vecinos a Guadalajara Diario, la nave incendiada está en manos de "okupas" que en un número indeterminado viven allí habitualmente y toman la luz de forma irregular. Los vecinos están preocupados por la situación y han denunciado los hechos repetidamente sin que se haya dado una solución judicial al problema. De hecho, los "okupas" ahí siguen después de que los bomberos hayan apagado el incendio y temen que la situación pueda repetirse, denunciando la sensación de inseguridad que hay en el barrio..incendio-okupas1incendio-okjupoas2Aspecto del interior de la nave tras el incendio. /GUDiario.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política