notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos detenidos por tráfico de cocaína en Guadalajara

Los dos fueron detenidos cuando llevan cantidades importantes de esa droga. Además se ha incautado dinero

comisaria guadalajara googleLas detenciones se produjeron el 6 y 11 de junio pero han sido comunicadas ahora/ Google

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido en Guadalajara capital a dos personas como presuntos autores de dos delitos de tráfico de drogas, al ser pillados in fraganti cuando portaban cantidades significativas de cocaína.

La primera de las detenciones se efectuó el pasado jueves, 6 de junio. Durante la realización de un contro preventivo sospecharon de un varón. Registraron el coche en el que viajaba y encontraron, en una de las bandejas de las puertas, una cantidad significativa de cocaínam cantidad que la Policía no ha especificado.

La segunda detención tuvo lugar el pasado martes, 11 de junio, en una calle del centro de Guadalajara. En esta ocasión los agentes estaban realizando un control preventivo de prevención de venta y consumo de sustancias estupefacientes en las zonas de ocio, cuando identifidaron a una persona que podría dedicarse a la venta y distribucción de drogas. Finalmente le intervinieron una bolsa que contenía cocaína y varios miles de euros.

Con estas dos detenciones, según aseguran desde la Policía Nacional, se ha conseguido desactivar varios puntos de venta de sustancias estupefacientes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política