notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PP dice que ofrecieron la Alcaldía a CS en Guadalajara

Asegura que Ruiz miente y que están dispuestos a firmarlo ante notario.
 
Santiago Serrano - 130619 Santiago Serrano, vicescretario del PP.

 El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha denunciado hoy que “las declaraciones de Alejandro Ruiz son falsas” y ha asegura que “Ciudadanos está engañando hasta a los suyos”, porque “es falso que el PP no haya negociado o que no haya hecho una oferta”, desmintiendo así rotundamente las declaraciones del secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa en la sede del PP de Castilla-La Mancha, Serrano asegura que Ciudadanos está intentando engañar a los castellano-manchegos, ya que “el PP hasta esta misma mañana ha ofrecido a esta formación, en las distintas reuniones mantenidas, gobiernos en coalición para las tres capitales de provincia, compartiendo la alcaldía en Ciudad Real y Albacete e incluso llegando en Guadalajara a ofrecer la Alcaldía en su totalidad, pero Ciudadanos no ha respondido a esta propuesta”.

En este sentido, el dirigente popular ha retado a los responsables de Ciudadanos asegurando que “es más, si quieren lo firmamos ahora mismo, ante notario; ellos son los que tienen que explicar por qué a falta de dos días nos han dado el portazo, cuando hay comunidades autónomas y ayuntamientos sin cerrar en toda España”.

Serrano se ha preguntado por qué hay tanta prisa en Ciudadanos por cerrar los acuerdos a jueves cuando la constitución de los ayuntamientos es este sábado, y ha asegurado que “parece que el pacto tenía que estar ya cerrado hoy con el PSOE sí o sí”, teniendo en cuenta que en otras comunidades autónomas aún se negocian los pactos y se apuran plazos, “aquí ya se ha cerrado sin dar opción a otras negociaciones”, ha añadido.

“Da la sensación de que la dirección de Ciudadanos tenía muy claro desde el principio que tenía un acuerdo con el PSOE y que iba a pactar con la izquierda en Castilla-La Mancha”, ha criticado Serrano.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política