notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos motociclistas heridos graves en dos accidentes de tráfico en la capital

Además se ha detenido a dos personas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

policia local 2Los dos conductores de motocicleta sufren diversas fracturas

Dos conductores de motocicleta han resultado heridos de pronóstico grave en sendos accidentes de tráfico ocurridos el pasado lunes 18 de marzo. El primero ocurrió a las 14,15 horas, en la calle Francisco Aritio. Cuando una furgoneta cambió de carril para acceder a una gasolinera golpeó a la motocicleta que en ese momento estaba adelantado a la misma por el carril izquierdo. Como consecuencia de la caída, M.P.D. de 32 años y vecino de la capital, sufrió una fractura lumbar.

El segundo accidente ocurrió a las 15,50 horas, cuando una motocicleta ue circulaba por la calle Zaragoza, a la altura de la glorieta de la Unión Europea, resbaló por la presencia de agua en la calzada. El conductor de 37 años y vecino de la capital, sufrió una fractura de clavícula y una posible fractura de pelvis.

Alcoholemias positivas

Dos personas han sido detenidas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La primera detención se produjo el domingo al observar un coche que se saltaba un semáforo en rojo en la zona de Cuesta del Matadero. La conductora, 45 años y vecina de la provincia, dio positivo con una tasa de 0,94 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
La segunda detención se produjo en un control en la glorieta del Retén de Cogolludo, un conductor de 45 años y vecino de la capital, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política