Román pide pasos firmes hacia el nuevo Campus

Compartir

Encuentro entre el alcalde de Guadalajara y el rector de la Universidad de Alcalá de Henares.

roman-rectorAntonio Román con el nuevo rector de la UAH.

 El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha mantenido un encuentro en el Ayuntamiento con el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, José Vicente Saz. Una reunión que sirvió para definir y avanzar en algunos aspectos relativos al proyecto del campus universitario, cuyo convenio fue suscrito entre todas las partes, Ayuntamiento de Guadalajara, UAH, JCCM y Ministerio de Defensa, el pasado 6 de febrero.

Antonio Román transmitió su deseo de que "se sigan dando pasos firmes" para que Guadalajara pueda disfrutar pronto de un campus universitario que, tal y como siempre ha defendido el alcalde de la capital, se situará en el centro de la ciudad, “un espacio con excelentes comunicaciones y muy próximo a la estación de autobuses y de RENFE, y que favorecerá, además, la dinamización del casco antiguo”.

El Ayuntamiento de Guadalajara ofreció las tres parcelas cuya permuta posibilitará adquirir el 80% de Las Cristinas para, posteriormente, ceder este edificio a la Universidad de Alcalá de Henares. Son tres parcelas valoradas en cerca de ocho millones de euros.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política