notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rojo espera que las obras del campus comiencen este año

Una vez que la UAH redacte el proyecto.
 
Alberto Rojo plan infraestructuras educativas Alberto Rojo, esta mañana, en la presentación del Plan de Infraestructuras Educativas.

 El subdelegado de la Junta Alberto Rojo, ha anunciado que “en los próximos días” y tras la firma del convenio a cuatro bandas para la adquisición de los terrenos sobre los que se construirá el nuevo campus universitario de Guadalajara, el Gobierno regional “va a llegar a cabo la firma de las escrituras”. Una vez realizado este paso, “cederá a la Universidad de Alcalá de Henares los terrenos para que ésta, que es la encargada de redactar el proyecto, lo haga a la mayor brevedad posible con el objetivo de que este año 2019 comiencen las obras del campus universitario de Guadalajara”.

Rojo ha destacado que con la construcción del nuevo campus, al que el Gobierno regional destinará 50 millones de euros, “permitirá convertir a Guadalajara en una ciudad universitaria, dotarla de nuevas oportunidades ligadas a la educación y a la innovación, retener el talento joven y dinamizar la ciudad y al provincia”, ha afirmado.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política