notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE cree que las Ferias han sido repetitivas e improvisadas

Creen que el alcalde ha estado ausente más preocupado por el liderazgo del PP a nivel regional

20180918 Lucía de LuzLucía de Luz, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara/ PSOE

El PSOE se suma a Ciudadanos y pide cambios en las Ferias de Guadalajara. La portavoz de esta formación, Lucía de Luz, afirma que el modelo que defiende el equipo de gobierno y que lleva diez años funcionando “sigue sin gustar ni a peñistas, ni hosteleros ni a vecinos que continúan abarrotando la zona centro en lugar del llamado ferial”.

De Luz pide a Román que escuche a los vecinos y que se establezca un nuevo modelo de Ferias consensuado.

Respecto al balance ofrecido por Antonio Román, Lucía de Luz se ha mostrado sorprendida porque el alcalde haya dando tanta importancia al buen tiempo “que es precisamente lo único que no dependía de él porque de lo que era responsabilidad suya solo podemos hablar de improvisación”.

Lucía de Luz ha mostrado públicamente su agradecimiento a las asociaciones y peñas de la ciudad “porque son quienes nunca fallan"

Ausencia del alcalde

De Luz ha lamentado que la Semana Grande haya servido para evidenciar las denuncias del PSOE en cuanto a la implicación y dedicación de Antonio Román a la ciudad quien, “unas veces por su actividad privada como médico, otras por querer irse al Gobierno de Rajoy o ahora por querer liderar el PP de Castilla-La Mancha”, ha demostrado que Guadalajara no es su prioridad. De hecho, ha recordado”, en casi todas las ocasiones no se ha marchado “no por no haber querido sino por no haber tenido el apoyo necesario".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política