notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ciudadanos reclama cambios en las Ferias

Piden la convocatoria de la plataforma de ferias y una programación menos repetitiva

20180917 Angel Bachiller edil de Cs Guadalajara

El grupo municipal de Cs ha hecho balance de las ferias y fiestas de 2018. Para la formación naranja lo mejor ha sido la participación y la implicación de los peñistas, asociaciones y otras entidades en la organización de actividades "ya que, sin ellos, las ferias no serían lo mismo”- señala Ángel Bachiller, concejal de Cs.

Desde esta agrupación piden cambios en el programa festivo ya que no hay novedades “año tras año se repiten las mismas actividades, es un programa sin novedad alguna que sigue la inercia de ediciones anteriores” ha comentado Bachiller.

Por este motivo desde la formación naranja han vuelto a reclamar la convocatoria de la plataforma de ferias “creemos que es importante establecer un foro de discusión sobre el modelo de Ferias, sobre qué tipo de actividades podemos ofrecer a la ciudadanía y tratar de resolver por fin el malestar que se repite año tras año con la existencia de dos ambientes diferenciados, el del Ferial y el del eje Concordia-San Roque, que hace que tengamos unas Ferias divididas. Así es cómo lo perciben los vecinos de Guadalajara, por mucho que el PP trate de disimularlo” ha señalado el edil de la formación naranja, y ha concluido que “debemos empezar a planificar las Ferias del año que viene, entre todos, ver qué novedades podemos ofrecer y resolver aquello que no funcione bien”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política