notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Felpeto avanza que en los próximo días se firmará el convenio del Campus Guadalajara

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha avanzado que en "los próximos días" se puede firmar el contrato-programa para el nuevo Campus Universitario en Guadalajara, una vez que ha ya sido informado el Ministerio de Defensa. 
 
nuevos-campus-fachada Grafismo del proyecto para reformar el colegio de las Cristinas, sede del nuevo campus./ GUDiario.

 Felpeto, a preguntas de los periodistas con motivo de asistir a la competición del campeonato de Formación Profesional Skills 2018 en la modalidad de Tecnología del Automóvil, ha declarado que "ayer mismo" mantuvo una reunión con el rector de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), José Vicente Saz, y "hace dos días" con el alcalde de Guadalajara, Antonio Román" para informarles de la próxima firma.

"Puedo decir que el convenio ya ha sido informado por el Ministerio de Defensa. Lo estamos haciendo tanto el Ayuntamiento como la consejería de Educación y espero que en los próximos días podamos firmarlo", ha desvelado Felpeto acerca del contrato-programa para el Campus guadalajareño.

En el citado contrato-programa figurarán el encargo de la redacción del proyecto definitivo, así como las anualidades y compromisos del Gobierno regional con la UAH para la construcción del Campus.

Una vez firmado, el Ejecutivo regional confía en que "se eliminen los obstáculos" y se suscriba el convenio con el Ayuntamiento de Guadalajara, el Ministerio de Defensa y la propia UAH para la adquisición de los terrenos y del desarrollo del Campus.

Nuevo rector de la UAH promete que "no escatimará esfuerzos" en el campus de Guadalajara

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política