Estado del coche tras estrellarse contra una pared. Foto: GD.El episodio es más propio de una película americana de acción, que de una tranquila ciudad en un día de Agosto.
Según nos relatan testigos presenciales, poco antes de las 10 de la noche de ayer, se detecta a un coche de gran cilindrada circulando a gran velocidad y haciendo eses y derrapajes por el entorno del Palacio del Infantado. El vehículo siguió por Miguel Fluiters, Benito Hernando, Cuesta Calderón hasta llegara la plaza de San Esteban. Allí giró hacia la calle San Esteban,acelerando, y sel levó por por delante varios bolardos antes de estrellarse contra una pared y quedar totalmente destrozado en medio de la calle.
Acto seguido, el conductor -un joven de alrededor de 1,80 y que vestía vaqueros y una camiseta gris-, según testigos presenciales, salía corriendo hacia la cuesta San Miguel, quedando el coche echando humo y con los airbags activados.