notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"El responsable del estado del césped del Escartín es el Ayuntamiento"

 


A través de esta carta quiero mostrar mi solidaridad y apoyo al trabajador que realiza las labores de mantenimiento básico del Pedro Escartin y que durante estos días ha sufrido duros e injustos ataques por parte del entrenador del CD Guadalajara.

 

Hay que subrayar ante todo, y asi lo deben conocer los ciudadanos de sean o no seguidores del Deportivo, que el único responsable del mal estado del césped es el Ayuntamiento de Guadalajara. Cualquier otra consideración es una maniobra para desviar la atención sobre los verdaderos responsables del mal estado del césped: El alcalde, Alberto Rojo y su concejal de Deportes, Evaristo Olcina.

Una vez más, tanto Rojo como Olcina no solo han tratado de eludir su responsabilidad en un asunto que es de su competencia, sino que han llegado tarde a defender a un trabajador porque me da la sensación de que lo han hecho movidos por la presión social ante las desafortunadas y lamentables declaraciones del entrenador del Deportivo contra el trabajador en cuestión.

Lo vengo diciendo desde hace tres años: el trabajo de Rojo y Olcina para el mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad es nulo. El correcto estado de las superficies deportivas es lo más importante para el rendimiento deportivo y, de paso, evitar lesiones indeseables. Por eso, en el caso del Pedro Escartín, es el Ayuntamiento el que debe poner los medios adecuados de la manera más urgente posible ya que, repito, el campo es de titularidad municipal. Y será el Ayuntamiento, junto a la empresa adjudicataria del mantenimiento, los que tendrán que poner los medios adecuados buscando ayuda, si es preciso, en empresas especializadas en materiales y maquinaria para tener el césped del Escartín en buen estado.
Los socios y los aficionados del Depor se merecen un césped en condiciones adecuadas que ayude a conseguir el objetivo que todos queremos: El ascenso de categoría.

 

Eladio Freijo Muñoz

(Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara)

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Las entradas del FESCIGU 2022, a la venta @FESCIGU https://t.co/n6QTQrD3R1 https://t.co/EgX9Eim1SA

26 Sep Reply Retweet Favorite

Después de la Jornada (IV) por Enrique Largacha https://t.co/Ryz0Os6v9a https://t.co/7YOYCtSwK1

26 Sep Reply Retweet Favorite

La alcarreña Silvia Valmaña, más cerca de Feijóo https://t.co/JGOy1ymdxQ @svalmana @ppguadalajara https://t.co/tnHeM0zdFX

26 Sep Reply Retweet Favorite

Detenido en Azuqueca un joven de 23 años por intento de homicidio https://t.co/gDVGXHLMkn https://t.co/NcCqbylfJ1

26 Sep Reply Retweet Favorite

Guadalajara ingresará 4,8 millones de euros por la venta de una parcela @GuadalajaraAyto #CiudadDelTransporte… https://t.co/m3aESd266u

26 Sep Reply Retweet Favorite

El Deportivo Guadalajara solo sumó un punto ante el Alcorcón Bhttps://t.co/kTl37l8prl https://t.co/oWFLbvVAe9

25 Sep Reply Retweet Favorite

Fútbol: Regional Preferente, jornada IV https://t.co/n6e1NLBUXc https://t.co/rI4A32qF6b

25 Sep Reply Retweet Favorite

El Marchamalo tampoco encuentra el rumbo en Quintanarhttps://t.co/ZkTP63A4Mp https://t.co/DEKkF1PXeu

25 Sep Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política