notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pobrecitos ¡los sanitarios!

Hola buenos días, en relación con el artículo publicado por su diario sobre el vermut de ayer quiero manifestar lo siguiente:

Me alegro mucho de que ayer lloviera, es más ojalá hubiese granizado durante todo el día.

Dice pobrecitos los hosteleros y el ocio nocturno ¿por qué ? , creo que el gobierno les está ayudando todo lo posible, pero pobre presidente, como “le crecen los enanos”, entre el volcán, las inundaciones……Bueno, vamos al asunto, pobrecitos los sanitarios y los cuerpos y seguridad del estado ( yo soy enfermera); esos siempre tienen que estar en primera línea, no nos meten en ERTE ni el estado nos da ayuda, por cierto que tampoco las queremos, nos dan medallas aplausos……que tampoco los necesitamos, somos profesionales y al final de mes nos pagan.

Es posible que hasta que desaparezca la pandemia, los pobrecitos hosteleros tengan que buscarse otro trabajo, en logística hay mucha demanda.

Pobrecitos los miles de trabajadores que les están cerrando las fábricas, los miles de muertos y sus familiares, y los que a causa del COVID están sufriendo. En el confinamiento del COVID los sanitarios y trabajadores esenciales, policías, guardia civil, ejército…….a nosotros no nos confinaron, no estuvimos en nuestra casita tranquilos y seguros con nuestros niños, a las 20 h tampoco salimos a aplaudir a nuestra ventana, ESTABAMOS TRABAJANDO CON TERROR, por nosotros y nuestra familia, es más, algunos nos tuvimos que ir a vivir a una triste habitación de hotel (pagada de nuestro bolsillo) para protegerles a ellos.Es más, en nuestro propio domicilio nuestros vecinos no les gustaba vernos ( igual contagiábamos), es más el ascensor no podíamos usarlo( por eso lo del hotel) y recibíamos anónimos en nuestros buzones. PERO ESOS QUE SUFREN A NADIE LE IMPORTAN ( a mí si y mucho, más que los hosteleros).

Pero claro aquí nos gusta mucho la marcha, y yo comprendo que la restauración y hostelería es la principal fuente de ingresos de este país, pero sin salud y sin sanitarios pues ya me contarás……por fin llegaron las tan deseadas vacunas, pero como todos somos tan listos cualquiera se la pone, igual nos quieren matar o controlar con el microchip que nos meten. Por fin, a finales de junio un porcentaje elevado tenía dos dosis puestas. Y creo que en julio ya teñíamos el pasaporte COVID, los “listillos” rápidamente lo tenían, para irse de vacaciones claro, a Londres, NuevaYork ….. pero el bicho estaba ahí mutando no se cuantas veces.

Pero da igual: nos tenemos que ir de vacaciones, a comer, beber y disfrutar que es verano y lo merecemos.

¿Y ahora qué hacemos? Los casos se disparan cómo locos, el mundo globalizado es así, pero en España da igual, hay que ayudar a los pobrecitos hosteleros y comerciantes que han sufrido mucho, así que a disfrutar de los puentes y a comprar como locos. Y la cosa se pone fea, y el que no tenga pasaporte COVID, pues igual no entra a los bares (que ya se frotan las manos porque la Navidad promete).Y esos “iluminados que desgraciadamente abundan” van como locos a vacunarse, no vaya a ser que no les dejen entrar en los bares. Y llega la navidad en una situación penosa, y qué puede hacer el pobre presidente Pedro Sánchez; pues nada: insistir en las medidas de protección y las vacunas. O declarar el estado de excepción (que yo no sé como se hace eso). Con estos políticos que tenemos en la oposición, que Dios nos proteja. Y dice usted en su artículo que había más gente en Manantiales haciéndose test y PCR que en Bardales y plaza
SAN Esteban, para poder ir a cenar con la familia a beber comer y cantar.

Pero desgraciadamente yo tuve que salir a la puerta de mi casa, casi nadie llevaba mascarilla, unos borrachos cantando y bebiendo, otros como locos descargando comida como si hoy acabase el mundo…..¿¿ay señor!!! No llamé a la policía, porque ¡pobrecitos ya tienen bastante, igual que yo!.

Espero y deseo que lea este escrito, y lo publique como un comentario, porque yo no tengo redes sociales, pero por favor no lo manipule.

Un saludo, gracias de antemano y felices fiestas .

Teresa Valiente

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política