notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Seis meses sin cubrir una plaza de conserje

 

 

Cuando pasan los días, las semanas y los meses y la solución no llega.

 

Cuando recibes un email argumentando que la Dirección General de Presupuestos emite dictamen desfavorable a la cobertura del puesto vacante, ya que solo se contratará en casos excepcionales y necesidades urgentes.

¿Quién decide qué es lo prioritario?, ¿en base a qué se toman las decisiones, cuando hablamos dederechos? Hablamos de EDUCACIÓN y de puestos de trabajo necesarios que no se cubren y están PRESUPUESTADOS.

Tras 6 meses sin cubrir la plaza de conserje/ordenanza en el IES Jose Luis Sampedro, donde la plaza queda libre, tras una jubilación, se cubre temporalmente unos días y vuelve a quedar libre.

Con tanta burocracia, peticiones desde la dirección del centro y de este AMPA a la Consejería, a la Delegación, a RRHH de Junta CLM de Toledo, no llega la solución.

¿Por qué en otros IES de igual tamaño tienen 3 ordenanzas de mañana?, ahí sí debe ser prioritario.

¿Qué tenemos que hacer para que entiendan LA PRIORIDAD y llegue el día en el que el puesto se cubra? Cuando las necesidades y el trabajo diario las cubren la única ordenanza de mañana, el equipo directivo y el profesorado. Cuando no se llega, porque según el que decide, no es prioritario.

Esperemos que no llegue el día en que el IES no pueda abrir porque la conserje causa baja por enfermedad, o tiene derecho a permisos. ¿ Es necesario que lleguemos a que pase esto para cubrir la plaza de conserje, con el alumnado en la calle y las familias manifestándose?.

Desde estas líneas, este AMPA pide COHERENCIA y SOLUCIONES.

AMPA IES JOSE LUIS SAMPEDRO
ampaiesjls@gmail.com

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política