notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Comprometida con Guadalajara

 Cuatro años atrás, ocupaba el puesto número tres de la lista en la candidatura de Ciudadanos en Guadalajara, y también hace cuatro años tuve la gran oportunidad de conocer a Antonio Román en la negociación del pacto de investidura para el Ayuntamiento de Guadalajara, quedando gratamente sorprendida por su capacidad de gestión, su cercanía y su sensibilidad, y sobre todo, por su enorme vocación de servicio a los guadalajareños.

Creo firmemente en el talento, la honradez y la capacidad de las personas, independientemente del partido al que representen. Es por ello por lo que he decidido sumarme a la candidatura de Antonio Román, una candidatura en la que Guadalajara está por encima de los intereses particulares e incluso por encima de los intereses del propio partido. Sin duda, una candidatura de brazos abiertos que deja a un lado la ideología para aunarnos por nuestra ciudad; una candidatura de personas honestas y comprometidas, en la que se combina experiencia, estabilidad y el conocimiento necesario, con renovación y frescura, gente con trayectoria, energía y fuerza, con fuerte arraigo a la ciudad de Guadalajara y que goza de prestigio social, personas que dan un paso adelante para comprometerse con el que estoy convencida es el mejor proyecto para Guadalajara.

Me gustaría terminar agradeciendo la comprensión de mi familia y amigos que me han apoyado en esta decisión y sobre todo agradecer a Antonio Román la confianza que ha depositado en mí, siendo un honor y un orgullo poder trabajar de la mano de quien ha convertido Guadalajara en una de las mejores ciudades de España.

Itziar Asenjo Domínguez

Miembro de la candidatura de Antonio Román para la Alcaldía de Guadalajara

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política