notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vecinos hartos de las molestias por un edificio "ocupado"

 

Buenos días, en primer lugar me presento: soy un vecino de la calle Navarrosa en Azuqueca de Henare[Y se identifica correctamente].

Escribo en nombre de todos nuestros vecinos de edificio de Navarrosa nº2. Para intentar de nuevo formular nuestras quejas por la verguenza que tenemos frente a nuestros domicilios.

Desde hace ya unos meses estamos sufriendo molestias por los escandalos que forman grupos de menores en el edificio que tienen ilegalmente ocupado. Por ruidos, voces, golpes, gritos, intimidaciones, etc..
En nuestro edificio viven familias con gente mayor y con hijos muy pequeños, y creemos que no hay derecho a que tengan que estar sufriendo, por la diversión de otros.

En este edifico ocupado, como ya sabrán, ademas de estar destrozando y desvalijando calderas, ventanas, placas solares, tuberías de cobre etc.. andan continuamente consumiendo alcohol, porros etc.

Precisamente la gente necesitada de una vivienda no nos molesta, ya que también hay gente de este tipo. pero no son los que dan problemas.

Nuestras quejas van dirigidas por los menores irrespetuosos y en casos peligrosos, pues por las noches suelen subir a los tejados y transitar por ellos. Además de haber roto los cristales y estar colgando de las ventanas( como guillotinas).

No sabemos que podrá ocurrir en breve, pues se acerca el verano y las temperaturas agradables pueden contribuir a que este problema se agrave.

Hay vecinos que estamos perdiendo la paciencia y posiblemente esto hará que pase a mayores...
Por favor necesitamos que como vecinos de Azuqueca que pagamos impuestos como si vivieramos en una calle residencial de lujo.

Hagan algo al respecto. Gracias

Los vecinos de Navarrosa nº2. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política