notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cita con el Festival de Cine Lento

cine lento 22-370x241

TABV. Del 25 al 26 noviembre.

Los días 25 y 26 de noviembre se celebrará en el Teatro Auditorio Buero Vallejo la XII edición del Festival de Cine lento que organiza el Rincón Lento y Contrapicado Films y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara. La temática de este año es “las tormentas”.

Programación

El Festival se inicia el jueves, 24 de noviembre, con una sesión dedicada al director Aki Kaurismäki, con la proyección de ‘Nubes pasajeras’, y coloquio posterior con Isabel Córdoba y Alberto Sanz. Será a las 19:00 horas, en la Biblioteca Pública de Dávalos.

El viernes, 25 de noviembre, a las 17:30h en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, Sesión Familiar, a partir de 5 años, dedicada a las personas más pequeñas de la casa, con la proyección de la película ¡‘Buenos días, mundo!, de Anne-Lise Koehler y Éric Serre, y coloquio infantil a cargo de Alma y Alba.

Por la tarde, también en el Buero Vallejo, a las 20:00 horas, Sesión Adulta con la proyección ‘Los sonámbulos’, de Paula Hernández, y coloquio posterior con Concha Carrasco.

El sábado, el Rincón Lento acoge una actividad de formación ‘Soplar la nube’, a las 11:00 horas, un taller de collage impartido por Mila Vicente, a partir de 16 años. Inscripciones en cinelento@gmail.com

Y para finalizar, a las 19:00 horas del sábado, proyección de los cortometrajes finalistas; votación del público y entrega de los cuatro premios que se entregarán en el certamen. La gala estará presentada por EME y contará con la actuación de Marina Santo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política