notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mª. Jesús y su acordeón sábado en La Concordia

programa Guadalajara senior 1

 

El sábado actividades y música con Guada Senior.

 

El Ayuntamiento de Guadalajara va a conmemorar este sábado el Día Internacional de las Personas con Edad con la celebración de una nueva jornada festiva de ‘Guadalajara senior’, dirigida al disfrute de los vecinos y vecinas de la ciudad mayores de sesenta años.

La convocatoria, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, tendrá lugar en el parque de La Concordia, en horario de 11:00 a 14:00 horas, con la actuación de 'M.ª Jesús y su acordeón’; Helena Bianco y Los Mismos; El Grupo de Folklore de La Cotilla y La Rondalla del Infantado.

Paralelamente, las diferentes asociaciones de mayores de Guadalajara, y la Federación Provincial de Mayores realizarán diferentes demostraciones de juegos populares, como la brisca, petanca, bolos y artes tradicionales como encaje de bolillos.

BAILES PARA MAYORES 20227Regresan los bailes de mayores al centro social de la calle Cifuentes
Por otro lado, este sábado se retoma la programación de bailes de mayores en el centro social de la calle Cifuentes, hasta el sábado, 17 de diciembre. Horario, de 18:30 a 20:30 horas, comenzando esta nueva programación con la actuación de ‘Dúo Azul’.

Ambas actividades forman parte de la programación del Ayuntamiento de Guadalajara en materia de personas mayores, como las diferentes acciones ‘Actívate’, de promoción de envejecimiento activo o ‘Mayores al cine’, entre otras.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política