notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro 'Guadalajara Comunera' y más actos

Comuneros a caballo

Junto a la representación “Guadalajara comunera” o el incio del ciclo de cine de barrio hay más actividades previstas para este fin de semana en los distintos espacios de la capital.

 

El sábado, 2 de julio en el Patio de Los Leones del Palacio del Infantado se celebra el IX Concurso Festival Internacional ‘Ex corde’, con el concierto inaugural ‘Oecumene’.

La programación en los barrios continúa el domingo, 3 de julio, en Las Casas del Rey, con el concierto de Guillermo Chicharro, en la calle Brianda de Mendoza, a las 22:00 horas.

También este fin de semana, el día 2, se celebra el Taller de texturas ‘¿Qué tocas?, de 11:30 a 13:00 horas, donde se trabajarán diferentes combinaciones de ilustraciones formadas por estructuras geométricas.

El taller, dirigido a público infantil de 6 a 9 años, está a cargo del Colectivo Punto y Línea. Inscripciones, en el mostrador del Museo Francisco Sobrino.

Guadalajara vive en sus plazas

En cuanto a la programación de ‘Guadalajara vive en sus plazas’, este viernes, en la Plaza de Dávalos, actúa el monologuista Miguel Miguel; y en la Plaza del Concejo (cívico), el grupo ‘Hippie Country Show’ con versiones 70,s. El sábado, la magia de ‘Clan Chistérico’, en la Plaza Prim; y el power blues de ‘The vipers’, en la Plaza Moreno. Todas, a las 22:00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política