notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La batalla de Escopete... Rusia nos invade

 

 

La OTAN responde. La contienda de respuesta dará comienzo el 23 y 24 de octubre ¿Quieres participar?

Los próximos 23 y 24 de octubre los campos alrededor de Escopete serán testigos de la batalla que se organiza entre las fuerzas invasoras rusas y la defensa de la OTAN.
Este el el argumento con el que la empresa Defcon Milsim va a realizar un juego de rol de hasta 24 horas en el que pretende simular lo más ajustado posible a la realidad una recreación bélica. todo ello con materiales lo más reales posibles como ametralladoras, morteros, minas, vehículos.

La inscripción a este juego de rol de carácater militar está abierta en su web www.DefonMilsim.com donde se encuentras todas los requisitos y necesidades para los participantes, tanto principiantes como experimentados. El precio del evento varía en función de la participación más breve de 8 horas, 12 horas o la más larga de un día entero, éste último de 60 euros.
Antes del desarrollo del juego la organziación explica las normativas y reglamentos del evento y manejo de los útiles del juego. Una vez asentados en sus bases de inicio comienzan a desarrollar la estrategia hacia las misiones encomendadas. Según la organización la "munición" con la que se cargan las armas (BBS) son biodegradables.
Eso sí, cada "soldado" debe procurarse la comida y bebida que considere necesarios para su propio abastecimiento ya sea el corto o el completo de 24 horas, saco de dormir incluido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política