notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Feria del Libro, en La Concordia

Concordia-Ferias

 

La Feria del Libro de Guadalajara abre hoy sus puertas hasta el próximo domingo, 16 de mayo, con la presencia de una veintena de stands de editoriales, librerías, asociaciones, fundaciones y empresas relacionadas con el sector, y medio centenar de actividades dirigidas a todos los públicos.

 

Feria-Libro

El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha asistido a la inauguración de esta muestra que, según ha expresado, “va a propiciar que la cultura se palpe en toda la ciudad”.

El primer edil ha puesto en valor “el éxito del parque de La Concordia como emplazamiento de la feria, así como de las dos anteriores, artesanía y asociaciones.

Feria-Libro-InauguracionInauguración de la Feria, este jueves, por el alcalde de Guadalajara.Así lo ha corroborado Antonio Herrera Casado, editor y responsable de AACHE Ediciones, quien ha mostrado su satisfacción “porque la Feria del Libro haya vuelto a ser una realidad, y lo haya sido en este lugar tan emblemático como es el Parque de La Concordia” y ha agradecido al Ayuntamiento y a la Concejalía de Cultura su esfuerzo por hacerla realidad.

El sector editorial, librerías, asociaciones y fundaciones de la ciudad estarán representados desde hoy y hasta el domingo, en la veintena de expositores que concurren a esta edición; entre otras, AACHE Ediciones; las librerías Emilio Cobos; LUA, la Ballena de los Cuentos; y la seguntina Rayuela; Dark Cómics; El Rincón Lento; Oceáno Atlántico Ediciones; Ediciones Mundo Negro, o Fundación Anselmo Lorenzo, así como casetas de todas las instituciones colaboradoras.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política