notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cita con los patios y jardines secretos de Brihuega

brihuega

Los patios y jardines de Brihuega abren sus puertas por cuarto año consecutivo para que los visitantes descubran el patrimonio oculto de la localidad alcarreña. Es una oportunidad única de conocer lo que queda de la tradición arquitectónica ligada con el pasado señorial de la villa.

La cita es el sábado 21 de septiembre a las 17:30 en la oficina de Turismo situada en la plaza del Coso. De ahí saldrá una visita guiada gratuita que llevará los visitantes a conocer lugares que, en cualquier otra fecha, estarían cerrados en su mayoría y se visten con sus mejores galas para la ocasión.

Patios particulares y públicos, jardines privados y, cómo no, el histórico Jardín de la Real Fábrica de Paños. Una maravilla cuya restauración corrió a cargo de expertos universitarios y sirve de ejemplo para otras similares, que, tras varios años desde su renacimiento, se encuentran en un punto de madurez exquisito; visita obligada para quienes quieran descubrir los encantos de la villa.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política