notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

“Celebra tu Calle” este fin de semana en la Calle Mayor

terrazas-plaza-mayor

 Desde este viernes 17 de mayo y hasta el domingo 19, el centro de la ciudad se llenará de propuestas de ocio, con las que celebrar el fin de semana. La cervecera Mahou, con fábrica en Alovera, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, presenta “Celebra tu Calle”, un festival que invita a disfrutar de arte urbano, conciertos y monólogos gratuitos.

Una experienci que arrancará el viernes a las 19h con el DJ set de Alan Pohen, que se subirá al escenario con una mezcla de pop, funk y ritmos muy urbanos. Recogerá el testigo el sábado a las 13h la música de autor de Prexton, al que le seguirá el show de la DJ canaria Keisy Lee. Además, K!ngdom despedirá una intensa jornada de sábado a golpe de electropop.

El domingo continuará esta celebración, llevando la música en directo y actividades para todos los gustos a uno de los enclaves más concurridos de la capital. Una celebración a la que se sumará Jack Bisonte y las DJ´s Dlyra. La banda indie Marsella pondrá el fin de fiesta a tres días lleno de planes.

En “Celebra tu Calle” también habrá espacio para el humor, con los monólogos de José Campoy – el sábado a las 18h- y de Sergio Encinas -el domingo a partir de las 14h-. Además, el público tendrá un papel destacado: los asistentes podrán unirse a un divertido taller participativo, que llenará la calle Mayor de color durante todo el fin de semana. Una zona chill out y un espacio de marca en el que podrán conseguirse regalos personalizados completan esta agenda de actividades.

Con iniciativas como esta, la marca refuerza su compromiso con Guadalajara, dice la cervecera.

Horario conciertos musicales:
• Alan Pohen DJ Set: Viernes de 19h a 21h
• Prexton: Sábado de 13h a 14h
• Keisy Lee DJ Set: Sábado de 15:30h a 17h
• Kingdom: Sábado de 20h a 21h
• Jack Bisonte: Domingo de 12h a 13h
• Dlyra DJ Set: Domingo de 13h a 14h
• Marsella: Domingo de 15h a 16h

Horario monólogos:
• José Campoy: Sábado de 18h a 19h
• Sergio Encinas: Domingo de 14h a 15h

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política