notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mas de 3.000 corredores recibirán una lluvia de colores

Holy-run

La Holi Run, la Primera carrera de colores de España, llega este domingo a Guadalajara. El viernes 1 de mayo y el sábado 2 de mayo se habilitará un espacio en el CC Ferial Plaza (Avda. Eduardo Guitián 13-19) paras proceder a la entrega de dorsales y kit de corredor para la carrera del domingo. La organización cifra en más de 3.000 los inscritos a mediados de semana.

El horario para la recogida de dorsales será de 11 de la mañana a 7 de la tarde en ambas jornadas, viernes y sábado. La web de Holi Run recoge información sobre la carrera, así como el plano del lugar donde se ubican tanto el centro comercial de la entrega de dorsales como la zona de salida-llegada de la carrera, ambas aledañas.

Los participantes deberán presentar justificante del ticket de compra de su entrada con el código de barras, bien sea en papel impreso o a través de teléfono móvil. Un corredor puede recoger los dorsales y kits para todos los miembros de su grupo presentando la entrada grupal, al igual que puede retirarse el dorsal de otra persona de la que se tengan los datos de la inscripción.

La salida de la carrera es el domingo 3 de mayo a las 11 de la mañana en la calle José Herrera “Petere”, en el Recinto Ferial de Guadalajara y junto al CC Ferial Plaza.

Los corredores deben acudir con la camiseta de HOLI RUN Guadalajara 1ª Edición y el dorsal correspondiente para poder acceder a la carrera. Los menores de 16 años deben estar acompañados el día del evento por un familiar mayor de edad o tutor.

El único requisito es ir de blanco

¿En qué consiste Holi Run? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, "por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión", explican desde la organización.
http://www.holirun.es/

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política