Estos son los 10 jugadores a los que el Deportivo ofrece la renovación

IMG 0610De este equipo que jugó el primer partido de liga contra el Almería B solo quedarían cuatro jugadores: Campos, Moyano, Zazo y Toledo; y siempre que acepten la oferta del club/ Foto: Archivo GD.El Deportivo Guadalajara ha hecho pública la lista de jugadores a los que ha ofrecido renovar para la próximo temporada: son un total de 10. Del equipo que debutó ante el Almería B, la pasada temporada, solo quedarían cuatro: Álvaro Campos, Moyano, Zazo y Toledo; y eso siempre que respondan afirmativamente a la oferta de renovación del club.   Que no se sabrá hasta los próximos días.

 El cuerpo técnico del Deportivo ha ofrecido la renovación a 10 futbolistas del Deportivo para que jueguen la próxima temporada con el equipo morado.A partir de ahora, y con la oferta bajo el brazo, serán ellos los que vayan contestando a lo largo de los próximos días, ya que el equipo se presentará el 17 de julio. 

Porteros: Álvaro Campos e Iván Escribá

Defensas: Jesús Moyano y Carlos Ballesteros

Centrocampistas: Rubén Arroyo, Javi López, Rida Arkine, Álvaro Zazo y  Javier Pérez.

Delanteros: Philippe Toledo.

Quiere esto decir que  el equipo técnico del Deportivo no ha ofrecido la continuidad a Alex Campos, Joan Grasa, Tello, David Garrido, Jesús Álvaro, Aitor Núñez y Julio.  Cambio importante, especialmente en defensa, línea en la que solo quedaría Jesús Moyano y el canterano Ballesteros, que con Javi Pérez, saldrían desde el inicio con el primer equipo.

Ayer, ya se anunciò que otros cinco jugadores no seguirían: Quique (Almería), Prosi y el capitán Espín, que han decidido fichar por otros clubes, y Koke y Akrong que estaban cedidos y vuelven a sus equipos.

Muchos cambios, por lo tanto, de cara a la próxima temporada. Del equipo que empezó la liga en Segunda B contra el Almería B, solo quedarían Álvaro Campos,  Moyano, Zazo y Toledo, siempre que acepten la oferta del club.

Entre los que se van voluntariamente y los que no han tenido oferta de renovación serían 12, respecto a la plantilla de la pasada temporada, y eso sin contar con Jairo o Mateo, que no acabaron la temporada.

El presidente Germán Revuelta y el entrenador Carlos Pérez Salvachúa manifestaron ayer que el objetivo del Deportivo es ascender a Segunda División, lo que tendrá que ser por méritos deportivos a la vista de que la Audiencia Nacional ha rechazado la cautelar que habían pedido los abogados del club.     

 

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política