Cambio en la portería del Dépor: se va Josele y llega Pablo Valencia

Pablo 1Nueva incorporación en la plantilla morada. Foto: CD GuadalajaraEl nuevo procede del Eldense

Cambio de cromos en la portería morada. Tras la llegada del nuevo técnico Pere Martí ha habido relevo bajo el arco del Deportivo Guadalajara: se va Josele y llega Valencia.

La entidad morada ha hecho público el fichaje de Pablo Valencia, guardameta nacido en Pamplona (Navarra) el 16 de marzo de 2001 y que llega al Escartín procedente del C.D. Eldense, equipo con el que logró el ascenso directo a Segunda División.

Pablo destaca por su trabajo bajo palos y su capacidad para aportar seguridad a la parcela defensiva. Criado en la cantera de Osasuna, el guardameta navarro ha disputado las últimas cuatro temporadas en Primera Federación, tres de ellas en Osasuna Promesas y la última en el referido Eldense, acumulando experiencia en una categoría de gran exigencia competitiva.

Ahora, Valencia afronta un nuevo reto con su llegada a Guadalajara, donde buscará aportar su experiencia y compromiso para contribuir a los objetivos del conjunto morado en Segunda Federación.

Josele
Pablo Valencia llega tras el anuncio de la baja de Josele como meta del conjunto morado. Según una nota de prensa emitida por el club morado ambas parte, club y jugador “han llegado a un acuerdo mutuo para poner fin a su vinculación” 

El guardameta, que llegó al club el pasado verano procedente de la S.D. Tarazona, finaliza su etapa en el conjunto deportivista tras disputar siete jornadas con la camiseta del Dépor en el Grupo V de Segunda Federación.

El Deportivo ha querido agradecer a Josele “su compromiso, dedicación y profesionalidad durante su etapa en el club”, al mismo tiempo que le desea “la mayor de las suertes en sus futuros retos, tanto personales como profesionales”

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política