Inicio del encuentro en Cazalegas. Foto: CD Marchamalo.Los gallardos gozaron de ocasiones para marcar
Empate sin goles del Marchamalo en Cazalegas ante un equipo que estaba en descenso pero, lo había advertido el técnico gallardo días antes, venía de lograr cuatro de los seis últimos puntos. El marcador no se movió a pesar de las oportunidades creadas por ambos bandos.
Comenzó el encuentro muy abierto, con ocasiones locales a las que responden los gallardos, a los cinco minutos, con un cabezazo de Pancorbo que estrella la pelota en la base del poste. Bajan las revoluciones tras los primeros veinte minutos, aunque el choque continúa con interés hasta el descanso.
Tras la reanudación, de nuevo Pancorbo se vuelve protagonista, al aprovechar un balón que no acierta a despejar la defensa local. Su remate, sin embargo, se marcha desviado. En el 77 el Cazalegas disfrutó de la mejor oportunidad, al estrellar John un balón en la madera tras un recorte dentro del área. En el tramo final volvieron los gallardos a tener ocasiones para desnivelar el choque.
En el 84 Bayiha dispuso de un libre directo que se marchó ligeramente desviado, y dos minutos más tarde, Víctor disparó desde la frontal pero el portero, Nico Herrero, atajó bien. Al final, reparto de puntos y el Marchamalo, que ya suma 23.
Resultado: CD Cazalegas 0-CD Marchamalo 0
CD Cazalegas: Herrero, Fuentes, Mayoral, Alejandro (Hugo Campos´85), John, Acuña (Reina´75), Blázquez (Bueno´68), David, Serrista, Gutiérrez (Salcedo´75), Hugo Márquez.
CD Marchamalo: Asenjo, Sergio Fernández, Bayiha, Kupen, Miguel Gómez, Sergio Arribas, Alcántara (Bulga´75), Aitor Rubio, Pancorbo, Javi Bueno, Nepo (Víctor Martín´75)
Árbitro: Alberto Marchante Campillo. Mostró cartulina amarilla a los locales Fuentes, Acuña y Gutiérrez. En el Marchamalo fueron amonestados Pancorbo y Sergio Arribas.
Incidencias: encuentro de la vigésima jornada de liga en Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Ébora-Formación de Cazalegas (Toledo). Tanto jugadores como trío arbitral lucieron brazaletes verdes por la lucha contra el cáncer.