Las jugadoras tuechas posan con el trofeo. Foto: FFCMGanó en la final, de nuevo, al Almagro (1-4)
Definitivamente, el CD Chiloeches ha vuelto del parón con otro aire. Si el pasado fin de semana lograba la segunda victoria en liga, en esta ocasión se hacía con el Trofeo JCCM. Lo hizo superando al Almagro FSF en la final disputada en el pabellón Gema Arenas, de la propia localidad encajera.
Fue un duelo muy igualado a pesar de la diferencia de categoría entre ambos conjuntos. Las alcarreñas tuvieron que remontar el tanto inicial de Raquel Abellán. El acierto de Virginia fue clave para darle la vuelta al encuentro.
Las alcarreñas, momentos antes del encuentro. Foto: FFCM
La final fue una reedición de la disputada el año pasado. En esta ocasión Almagro vendió cara su piel cara a pesar de la diferencia de categoría. Tras el gol de Abellán el Chiloeches se puso las pilas para remontar el partido, con dos goles casi calcados de Virgi y Delgado. Ya en la segunda mitad, Virgi de nuevo y Noe terminaron de cerrar el encuentro con una jugada al segundo palo.
Las tuechas hicieron el protocolario pasillo de honor a sus compañeras del Almagro, para posteriormente recibir el trofeo de campeonas. Presencia federativa en el encuentro, encabezada por el presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala, Juan Abellán, que actuó como representante federativo junto al delegado en la provincia de Ciudad Real, Daniel López de Sancho.