El Azuqueca viaja a la provincia de Toledo. Foto: GUdiario.Decimoquinta jornada en la Tercera División de fútbol
Con el terremoto de la destitución de Juani como entrenador del Azuqueca aún resonando en los oídos, los tres equipos alcarreños de Tercera División encaran una nueva jornada, la decimoquinta y penúltima de este año 2025. El conjunto azudense no ha comunicado, hasta el momento, quien va a ser el sustituto de Viñas en el banquillo aunque, seguramente, no andará muy lejos.
En cualquier caso, sorpresiva la destitución de un técnico que, sí, lleva más de diez jornadas sin conocer la victoria, pero ha dado sobradas muestras de su capacidad con los jóvenes mimbres de los que dispone.
Deseándole suerte al míster y, por supuesto, al CD Azuqueca en lo que resta de competición, la verdad es que el conjunto rojinegro se enfrenta, en esta ocasión, al Sonseca, ubicado en la última posición de la tabla. No ha ganado ningún partido y solo ha empatado cuatro pero, ojo, que el Azuqueca, por muy delicada que sea su situación, no está para resucitar a ningún Lázaro. El encuentro se juega este domingo a partir de las 16,30 horas, en el Martín Juanes, de Sonseca.
Los otros dos conjuntos de la provincia, Marchamalo y Guadalajara Promesas, tienen enfrentamientos más complicados, al menos sobre el papel. Los que más difícil lo tienen son los canteranos morados, que reciben a un Tarancón metido, de lleno, en la pelea por el título. El conjunto conquense es tercero, a dos puntos del líder, y presenta la mejor racha del grupo, con cinco victorias consecutivas.
El choque, en la Fuente de la Niña. Foto: Eduardo Bonilla.
En el lado alcarreño, los chicos de Tito Ablanque recibirán al equipo blanquiazul tras haber cortado, con un empate en la última jornada, una racha de cinco derrotas de forma consecutiva. El encuentro Guadalajara Promesas-Tarancón se disputa en la Fuente de la Niña este domingo, a las 16,00 horas.
Los gallardos, ante sus seguidores.
Finalmente el Marchamalo (aunque es el primero que juega) se enfrenta al Villarrubia, octavo en la tabla, con seis victorias y tres empates. Se trata de un conjunto cuya actuación, al menos en las últimas jornadas, está siendo intermitente y es que ganan en casa pero no consiguen puntuar a domicilio.
Al menos, en esta ocasión, el encuentro se disputa en La Solana, donde les espera un Marchamalo, también irregular, pero que juega respaldado por su afición. El partido se disputa este sábado, a partir de las 16,30 horas.