Sorteo de las eliminatorias. Foto: Federación Española de Fútbol.Jugará en el Escartín a finales del presente mes
El Deportivo Guadalajara jugará la Copa del Rey frente al Cacereño. Según el sorteo efectuado esta misma mañana en la Federación Española de Fútbol el conjunto morado y el equipo extremeño dirimirán uno de las eliminatorias de esta primera ronda de la competición, que se disputará a partido único entre los días 28, 29 y 30 de octubre. El enfrentamiento se disputará en el Pedro Escartín.
El diseño de los 56 enfrentamientos de esta primera eliminatoria se ha realizado atendiendo a criterios de proximidad, con cuatro grupos diferentes, según la geografía española, así como también a las divisiones, con equipos de inferior categoría ejerciendo como locales frente a los de superior.
Algunos de los emparejamientos. Foto: Federación Española de Fútbol.
En el caso del Dépor ha primado la proximidad. De hecho Guadalajara y Cacereño compiten en el mismo grupo, el 1, de la Primera RFEF. Ambos conjuntos tendrán su primer enfrentamiento liguero en la jornada 19, última de la primera vuelta, el 11 de enero, en el Pedro Escartín.