Los toledanos han ganado las tres jornadas disputadas
El Deportivo Guadalajara recibe este fin de semana al Talavera en lo que será la cuarta jornada de liga en la Segunda RFEF. A partir de las 19,00 horas del domingo, y si el Henares no se desborda, sobre el césped del Escartín se enfrentarán dos conjuntos que han empezado la liga de formas distintas.
Los morados se han mostrado algo erráticos en estos encuentros, en los que han logrado una victoria, una derrota y un empate, mientras que su próximo rival no ha podido echar a andar de mejor forma, ya que ha logrado la victoria en los tres enfrentamientos celebrados hasta el momento.
El Deportivo vuelve a casa después de dos encuentros consecutivos lejos de su feudo, dos jornadas que no han sido muy fructíferas, ya que solo han rentado un punto a la cuenta morada. Por eso, hay ilusión por jugar de nuevo ante la afición alcarreña “estoy seguro que volveremos a ver la mejor versión del equipo”, afirma el entrenador morado, Pere Martí.
En cuanto a su rival, al míster morado no le da miedo la efectividad que ha mostrado el conjunto toledano hasta el momento. El entrenador le muestra al Talavera “el mismo respeto que a todos los equipos de la categoría”, pero afirma que su equipo “puede competir con cualquiera y no le tenemos miedo a nada. Vamos a ir a por el partido desde el principio” Preguntado por si el Dépor es favorito en este choque, Martí asegura que él siempre se considera como tal, aunque, advierte, “el favoritismo nunca te da nada”.
El míster alcarreño reconoce que el próximo enfrentamiento es un encuentro muy motivante. “En Tenerife jugamos un buen partido, no acabó como queríamos y terminamos muy fastidiados y ahora, viene un rival que está en lo alto de la tabla, no tenemos miedo a nada y jugamos en casa”.
Para el choque Borja Díaz y Toño están disponible tras superar su lesión con lo que, salvo sorpresas de última hora, Martí tendrá a todos sus efectivos disponibles.