Los azudenses, a celebrar ante el Villarrobledo. Foto: Alba Lozano.Los azudenses vienen de ganar en Villacañas
Después de volver al camino de la victoria, el pasado sábado en Villacañas, el Club Deportivo Azuqueca tiene un complicado reto para confirmar su recuperación. Y es que recibe al Villarrobledo, tercero en la clasificación empatado a puntos con el Quintanar.De hecho, los albaceteños eran líderes hasta esta última jornada, cuando perdieron en casa, precisamente ante el propio Quintanar.
En cualquier caso, será un encuentro duro, porque el Villarrobledo tan sólo ha perdido dos encuentros en lo que va de competición. Jugando como visitante el próximo rival azudense ha conseguido cuatro victorias (todas por 0-1) y tan solo ha perdido un encuentro.
El entrenador azudense, Mario Otero, reconoce que será un partido complicado, porque sabe que el Villarrobledo es un buen equipo, aunque, matiza, “el Azuqueca también lo es”. El preparador afirma que el conjunto rojinegro saldrá a ganar, sin ningún complejo, “tenemos que ir con la ambición de ser nosotros mismos, sea cual sea el rival y, ante el Villarrobledo, debemos cometer pocos errores, porque son un equipo difícil de batir”
Para este encuentro Mario Otero podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Beltre, al que aún le queda una semana para recuperarse de su lesión. El encuentro ante el Villarrobledo se disputará este sábado, a partir de las 17,30 horas, en el estadio San Miguel. Arbitrará el colegiado Alexis Antonio Gallego.