A por el tercer triunfo. Foto: CD Guadalajara.Las únicas victorias moradas, en Badajoz y Cáceres
Uno piensa que, en la vida, siempre, hay que ser positivos, entre otras cosas porque ser negativo no sirve de nada. Por eso, más que con el resultado y la cara que se nos quedó tras el empate de la Gimnástica en el tiempo añadido, mejor será quedarnos con el partido que disputó el Deportivo Guadalajara en esta última jornada. Encuentro serio, de oficio, con orden. Agarrados a esa actitud debe disputar el conjunto morado la próxima jornada de liga, la novena del campeonato, ante el Montijo.
El equipo extremeño no ha comenzado muy bien la competición liguera. De los ocho encuentros disputados tan sólo ha ganado uno y ha empatado tres, lo que le deja con seis puntos (ocho tiene el Guadalajara).
Tiene similitudes la trayectoria del Montijo con la del Dépor, porque aún no ha sido capaz de ganar en su estadio, donde ha cosechado tres derrotas y ha arañado un empate a uno, exactamente como el Dépor. Que continúe la mala racha en su casa, que las únicas victorias moradas han venido en campo ajeno…y extremeño.
El partido, por cierto, tendrá lugar en el estadio municipal Emilio Macarro Rodríguez, será este domingo, a partir de las 12,00 horas