Entrega de trofeos a los vencedores.Multitud de espectadores se han dado cita el fin de semana en la localidad, para seguir las evoluciones de los más pequeños
Juan Manuel Palomares
RSD Alcalá en benjamines y C.D. Numancia en alevines, han resultado vencedores de la I edición del Trofeo de fútbol base, patrocinado por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y organizado por el C.D. Yunquera y el C.D. Salesianos, un trofeo que ha dejado el listón muy alto para próximas organizaciones.
Ha sido muy numerosa la asistencia de espectadores a las instalaciones deportivas de El Jaenal, llegadas incluso de Madrid, Soria, Alcalá y Guadalajara, para seguir las evoluciones de los pequeños futbolistas, que han mostrado magníficas dotes para la práctica del deporte rey.
Ha sido, sin duda, una acertada iniciativa del C.D. Yunquera y C.D. Salesianos, la organización de un evento que a buen seguro motivará a otros muchos jóvenes de la localidad
En la entrega de trofeos y clausura del torneo estuvieron presentes Lucas Castillo alcalde de Yunquera de Henares, Ismael Leoncio, concejal de deportes, los también concejales, Isabel Santiago, Guillermo Lorenzo, el presidente del C.D. Yunquera Antonio Asencio y Esteban Ramos.
Una vez clausurado el evento, la organización se ha puesto a trabajar de cara a una segunda edición, intentando mejorar en lo posible la del presente año.
Imagen de uno de los partidos del I Trofeo de fútbol base de Yunquera.