El jugador de Guadalajara, de 16 años y perteneciente a la cantera del Real Madrid desde la categoría prebenjamín se ha comprometido por tres años con el conjunto nerazzurro
Hugo Humanes Gómez, natural de Guadalajara, de 16 años de edad (29-01-2007) y residente en Villanueva de la Torre, ha firmado por tres temporadas con el Inter de Milán.
El joven jugador, perteneciente hasta el momento a la cantera del Real Madrid, donde ha militado desde la categoría prebenjamín (2014/15), ha disputado la última campaña con el conjunto blanco en categoría cadete, en la que marcó un total de 11 goles, proclamándose campeón de España de selecciones autonómicas.
El delantero madridista, con quien firmaba contrato profesional el pasado mes de enero, ha anotado, en los nueve años que ha vestido de blanco, más de cien goles, convirtiéndose en una gran promesa de La Fábrica, con un porvenir halagüeño por desarrollar.
El traspaso de derechos lo ha realizado la agencia italiana Excellence, obteniendo el Ok de todas las partes, con lo que Hugo Humanes, a partir de este momento, intentará conseguir sus objetivos profesionales en el conjunto nerazzurro.