Las mejores canteras de fútbol se citan en el III Memorial “Pablo Ramos”

Sin título-3En el Escartín y campo anexo 

Este viernes da comienzo una nueva edición, la tercera, del campeonato de fútbol base Memorial “Pablo Ramos”, en honor al que fuera entrenador, delegado y secretario del club morado. El torneo reunirá hasta el sábado a las mejores canteras de la zona, entre ellas las del Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo y Leganés.

 

En total serán veintiséis los clubes presentes en esta edición del memorial, entre los que no faltará, por supuesto, el Deportivo Guadalajara. El torneo comprende las categorías de prebenjamín y benjamín, este viernes 9 de junio y las de benjamín y alevín el sábado día 10. Los encuentros se disputarán en el Pedro Escartín y los campos anexos al mismo estadio.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política