notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca empata tras encajar dos goles en la prolongación (3-3)

Solana1Remontó el gol de La Solana, pero no supo amarrar el 3-1

 

Está visto que el Club Deportivo Azuqueca va a tener que bregar hasta el último de los momentos para despegarse de la zona baja de la clasificación. Y es que la victoria, en esta liga, está muy cara para el conjunto rojinegro. Ayer la tenía en la mano ya, bien agarrada, cuando se le escapó por el único resquicio posible, ¡encajando dos goles en el añadido!

Tras una primera mitad sin tantos, vino una segunda parte llena de acontecimientos. Un desenlace que, parecía, iba a tener final feliz para los azudenses. Sin embargo, el encuentro no termina hasta pitido final. La Solana se adelantó en el minuto 60 despertando así los temores del público azudense.

Sin embargo, los de Sergio Rubio tardaron únicamente ocho minutos en restablecer la igualada. A partir de ahí el Azuqueca se las prometía muy felices cuando apareció Domenech para adelantar a su equipo. Era el minuto 72 y el Azuqueca encarrilaba la victoria.

Todo parecía ya amarrado cuando Titi, que había salido en el 67 en sustitución de Gabino, anotaba el 3-1. Quedaban seis para el final y una renta de dos goles parecía suficiente. Pero entonces La Solana se volcó sobre la meta de Triguero. En el 93 acortó distancias y en el último arreón, con su portero en el área azudense, igualó el encuentro. Empaté final que no sirve al Azuqueca para tomar aire y despegarse de la zona bajar. Se sumó un punto, otra semana más a seguir trabajando.

Ficha técnica
CD Azuqueca: Triguero, Rubén Gómez, Moraga, Domenech (Hugo López´86), Borja Cabanillas (Jonny Lomas´86), Carballo, Migallón, Fabri, Arroyo, Guille Nieto (Sebas´77), Gabino (Titi´67).
La Solana: Monreal, De la Hoz, González, Delgado (Fofana´71), Reyes (Almarcha´71), Rodríguez, Moreno, Ingoma (Luque´59), León, Gómez (Angel Luis´76), Marín.
Goles: 0-1. Min.60. Reyes. 1-1. Min. 68. Moraga. 2-1. Min.72. Domenech. 3-1. Min.84. Titi. 3-2. Min.90. Almarcha. 3-3. Min.90. Marín.
Arbitro: Alonso Salcedo. Mostró cartulinas amarillas a los locales Migallón, Guille Nieto, Arroyo y Jonny Lomas. En La Solana fueron amonestados Delgado, Gómez y De la Hoz.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada número 19 de la Tercera División de fútbol. El encuentro se disputó en el campo municipal “San Miguel”, de Azuqueca de Henares, a una hora inusual para el aficionado azudense, como son las 17,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política