notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fútbol femenino: El Dinamo, en busca de puntos a Badajoz

El Dinamo a seguir sumando ante el Santa TeresaEl Dinamo a seguir sumando ante el Santa Teresa.Las verdinegras, tras romper su racha negativa con la victoria ante el Salamanca, viajan con moral a Extremadura

 

Enrique Largacha

 

Tras la victoria por 2-0, cosechada ante el C.D. Salamanca, el Dinamo visita al C. D. Santa Teresa B, el domingo día 5, a partir de las 12’00 horas, en el viejo Vivero, en partido valedero para la jornada decimoctava del campeonato nacional de liga femenina, en su Primera División.

Las dinamistas tenían, la pasada jornada, una oportunidad única para haber sumado tres puntos, como así hicieron, y eso las ha servido para despegarse ligeramente de los puestos de descenso, de los que ahora están a cinco puntos.

Pero consumada la importante victoria, no queda sino mirar para adelante, con renovadas ilusiones y tratar de puntuar en terreno del próximo rival, Santa Teresa B.

El Dinamo, tras romper una racha negativa de seis derrotas consecutivas, con la victoria del pasado domingo, viajan exultantes para sorprender al conjunto de Badajoz, que viene de ganar en terreno del Atlético Lince, 0-2, con goles de Barrante y Pascual.

Actualmente el conjunto pacense está clasificado en octava posición con 28 puntos (9 victorias, 1 empate y 7 derrotas), por los 19 del Dinamo, situado en la posición decimosegunda (6 victorias, 1 empate y 10 derrotas).

En el apartado goleador, el cuadro alcarreño ha marcado un total de 20 goles a favor y encajado 27, en tanto que las extremeñas han anotado 41 y encajado 28.

Haciendo memoria, recordamos que el Santa Teresa se hizo con la victoria en el partido que enfrentó a ambas escuadras, con motivo del partido de la primera vuelta disputado en la capital alcarreña, 2-3, en un partido extraño en el que las verdinegras vencían 2-0 en el descanso y se vieron remontadas en los minutos postreros del partido, entre el asombro de propios y extraños.

A priori, cuenta con el papel de favorito el equipo local, si bien habrá que confiar en las dinamistas tras haber roto su dinámica negativa y después de dar buena cuenta de un Salamanca que también se jugaba mucho en el envite.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política