notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Balonmano Guadalajara regresa de su primera experiencia europea

foto balonmano3Perdió con Burdeos y se suspendió el segundo encuentro 

 

El Cívitas Balonmano Guadalajara ha venido antes de tiempo de su primera experiencia europea, el torneo amistoso “a tres bandas” que disputaba en Burdeos en esta pretemporada invernal. En el primer encuentro los de Juan Carlos Requena cayeron por 32-27 ante el combinado local.

Para hoy estaba previsto un partido contra el US Ivry Handball. Sin embargo, el enfrentamiento ha quedado suspendido debido a la huelga de transporte en Francia, la cual ha imposibilitado la llegada del equipo rival para la disputa del mismo. De esta forma finaliza el primer torneo que disputa el conjunto alcarreño fuera de nuestras fronteras. Este lunes la expedición pondrá rumbo a Guadalajara para continuar la pretemporada invernal.

El próximo fin de semana, concretamente del viernes 27 al domingo 29 de enero, participará en el torneo de Tolosa. Será con los equipos de Bidasoa Irún, Logroño y Pau (Francia). La competición de Asobal se reanudará el próximo 4 de febrero, con el comienzo de la segunda vuelta. El Cívitas Balonmano Guadalajara visitará la cancha del Ademar León.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política