notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CD Chiloeches, nuevo campeón del Trofeo Junta de fútbol sala femenino

Chilo1Se impuso en la final por 1-0 al Salesianos Puertollano

 

El CD Chiloeches es el nuevo campeón del Trofeo Junta de Comunidades de fútbol sala femenino. Ganó el trofeo al imponerse en la final, disputada este sábado en Sonseca, al Salesianos Puertollano por 1-0.

Fue un encuentro en el que las alcarreñas comenzaron dominando por completo a sus rivales, aunque sin acertar con la portería contraria. Posteriormente el juego se niveló y transcurrió con un 0-0 en el marcador hasta que Andrea, a falta de ocho minutos para el final, acertó con la portería minera. Era el primer balón que tocaba tras saltar al terreno de juego. Sería el resultado definitivo a la postre.

El Salesianos Puertollano apretó en los minutos finales sacando portera jugadora. Sin embargo, Chiloeches supo “sufrir” y aguantar el resultado para llevarse el título en un encuentro interesante y disputado por parte de los dos conjuntos.

Con este título, que lleva aparejado un premio en metálico de 3.000 euros, el Chiloeches da continuidad a su magnífico estado de forma. Tras su última victoria en liga ante el Almagro, anterior líder de la competición, el Chiloeches comanda ahora la tabla con 39 puntos en su haber, dos de diferencia sobre su perseguidor (precisamente el Almagro) y ocho sobre el tercero, Salesianos Puertollano, su rival en la final de este Trofeo Junta de Comunidades.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política