notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo, a iniciar la segunda vuelta en busca de la regularidad

Onega4El conjunto morado recibe el domingo al Coria

Comienza la segunda vuelta de la competición liguera en esta Segunda RFEF y el Dépor, con veinte puntos en su haber, deberá hacer un pequeño esfuerzo adicional para lograr esa salvación que estará en el área de los 43. Este domingo toca ponerse ya “el mono de trabajo”.

 

Se presenta en el Escartín el Coria, el responsable de que el estreno morado en la categoría, allá por inicios del mes de septiembre, no fuera el esperado. Perdió el Guadalajara entonces en tierras extremeñas por 2-0.

Ahora el Coria llega como un conjunto asentado en la zona media-alta de la tabla clasificatoria, séptimo. Con seis victorias, siete empates y cuatro derrotas. Tiene 25 puntos y está a tres de los puestos del play-off…pero sólo a cinco del propio Deportivo Guadalajara. Eso habla a las claras de la igualdad que se da en esta categoría y de que, aún, todo puede ser posible.

Así lo manifestaba el técnico del Deportivo Guadalajara, Gonzalo Onega, en la comparecencia previa ante los medios de comunicación. “Creo que podemos hacer una segunda vuelta muy regular. Si ganamos este primer partido nos va a dar mucha energía y vamos ir para arriba. Sólo pensamos en ganar al Coria”.

Respecto a la situación en la tabla Gonzalo Onega reconoce la irregular primera vuelta que ha realizado el conjunto, pero, advierte, “no estamos ni metidos en descenso y si mejoramos un poco veremos lo que somos capaces de hacer, porque los de arriba no están tan lejos de nosotros”.

En cuanto al desarrollo del encuentro en sí, el técnico morado considera que será un partido “abierto”, “creo que son un equipo muy bueno, que tiene buen trato de balón y juega muy bien al fútbol. Va a haber goles y será bonito para los espectadores”. El partido, por cierto, se disputará este domingo, en el Pedro Escartín, a partir de las 12,00 horas.

Fichaje
Y, mientras, Raúl Uche ya ejerce como jugador morado. El último fichaje del Deportivo Guadalajara era presentado recientemente y tenía palabras de ánimo para su nuevo equipo. “Por los jugadores que he visto, creo que deberíamos tener más puntos”, señalaba el nuevo delantero del Dépor. “Ahora me toca a mí darlo todo por la confianza que han depositado en mí. Ojalá pueda ser el goleador de este equipo” afirmaba Uche. El jugador también tenía palabras tranquilizadoras para el aficionado morado “les pido que confíen. Esto va a ir para arriba”.

Sobre la nueva incorporación se pronunciaba también el técnico, Gonzalo Onega. El entrenador morado afirmaba que Uche “es un delantero con experiencia y que ha hecho goles en la categoría. Además, viene del fútbol profesional de otros países. Es un jugador de presente y de futuro para el club. Creemos que nos ayudará y nos hará mejores”.

Uche, que ha llegado a Guadalajara en buenas condiciones, estará disponible para ser de la partida una vez el club disponga del preceptivo transfer.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Fútbol Regional Preferente, jornada XX https://t.co/L6CyySGIgo https://t.co/aVOurmPC6K

29 Jan Reply Retweet Favorite

Fútbol Femenino: El Dinamo, a por todo, ante el Salamanca https://t.co/qqf5bsdU6w https://t.co/elcFMuD39p

29 Jan Reply Retweet Favorite

Apúntate al concurso de disfraces del Carnaval 2023. Bases aquí. https://t.co/5sobpPaTx5

29 Jan Reply Retweet Favorite

El Marchamalo salva un punto recurriendo a la épica…y a Pancorbohttps://t.co/kyOIv2u2aO https://t.co/6r415ylVe3

29 Jan Reply Retweet Favorite

Fallece en accidente de moto en Fuentenovilla https://t.co/DCR3qEjs9B https://t.co/9BxmuRZGhD

29 Jan Reply Retweet Favorite

Al Dépor se le escapa la victoria en el último suspiro (1-1)https://t.co/YK32POosgW https://t.co/NZfbXfOABF

29 Jan Reply Retweet Favorite

El Lujisa Guadalajara no afloja el ritmo y supera al Torrelodones 77-81https://t.co/7nnL7uMRMi https://t.co/TyneL6N4Rn

29 Jan Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara se viene de vacío del Torneo de Tolosahttps://t.co/OZJZWZtMFX https://t.co/U226m80ZJ2

28 Jan Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política