notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dinamo favorito en Daimiel

El Dinamo en busca de los tres puntos en Daimiel 1El Dinamo en busca de los tres puntos en Daimiel.Con mejores números que el rival, debería conseguir los puntos en juego para escapar de posiciones de peligro

 

Tras la derrota en el Jerónimo de la Morena, ante el Olympia Las Rozas, 0-1, continúa esta semana la competición en la Primera División Nacional de fútbol femenino, y lo hace en su jornada decimosexta, primera de la segunda vuelta, con el desplazamiento del Dinamo Guadalajara a terreno del Daimiel Fútbol Femenino.

 

El cuadro ciudadrealeño, que viene de empatar, 0-0, ante el Atlético Lince, se encuentra situado en decimoquinta posición con ocho puntos, conseguidos gracias a dos victorias, dos empates y once derrotas, en lo que se lleva de campeonato, que la hacen uno de los equipos más flojos del grupo cuarto de 1ª División Nacional.

Por su parte, el Dinamo, que viene de ceder los tres `puntos en su último compromiso liguero, 0-1 ante Olympia Las Rozas, está clasificado tres puestos por encima (decimosegundas) con 15 puntos, obtenidos gracias a sus cinco victorias y diez derrotas.

En el capítulo goleador, las dinamistas han conseguido 17 tantos a favor y 30 en contra, en tanto que las visitantes han marcado 12 goles y encajado 41, números muy lejos de los alcanzados por las discípulas de Santiago Encinar.

A priori, el conjunto alcarreño es favorito en una cita que se llevará a efecto el domingo día 22, a partir de las 12’00 horas, en el municipal Nuestra Señora del Carmen de Daimiel, y donde debe conseguir los puntos en juego para escapar de las posiciones de peligro, máxime cuando tendrá que enfrentarse, en este inicio de la segunda vuelta a los equipos considerados “de su liga”, tales como Salamanca, Santa Teresa, etc.
Señalar, por último, que, con ocasión del partido disputado en Guadalajara, en el primer partido del campeonato, el Dinamo consiguió una rotunda victoria, 5-0, con goles de Amaya (3), Esther y Leire.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política