notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Antolín ficha por el Alovera C.F.

Alvaro Antolín de rojinegro nuevo jugador del Alovera 1Álvaro Antolín de rojinegro nuevo jugador del AloveraTras militar en el Hogar Alcarreño, proviene del Azuqueca de Tercera División, donde ha contado con pocas oportunidades en la primera vuelta del campeonato

 

Enrique Largacha

 

Álvaro Antolín Antón, “Antolín”, natural de Guadalajara y de 22 años de edad, ha firmado por el Alovera C.F. Se trata de un medio centro, media punta o segundo delantero con buen trato de balón.

Con una exquisita técnica individual, sabe dar al equipo el ritmo adecuado en cada momento. Inteligente y con gran visión de juego, a buen seguro, será un importante baluarte para la segunda vuelta de la competición en la Regional Preferente castellano-manchega.

Proveniente del Azuqueca, donde ha tenido pocas oportunidades durante la primera vuelta de esta campaña, llega al Alovera ilusionado y dispuesto a colaborar para que el conjunto rojillo siga siendo la revelación del torneo.

La temporada pasada, en Tercera División, con el Hogar Alcarreño (donde ha estado las tres últimas campañas) fue convocado en 29 partidos, anotando dos goles y viendo 2 tarjetas amarillas a lo largo del campeonato liguero.

El nuevo jugador rojillo comenzó su andadura en las categorías inferiores del C.D. Salesianos con el que consiguió el ascenso a categoría Nacional en juveniles. Posteriormente jugaría un año en el Nacional del Deportivo Guadalajara, desde donde dio el salto al Horche, ya en preferente, y del conjunto verdillo, al Hogar Alcarreño, como hemos apuntado, hasta llegar al club presidido por Esther Taravillo, tras su paso efímero por las filas del C.D. Azuqueca.

Durante la presente semana viene ejercitándose a las órdenes de Fernando Cebrián “Chito”, y se espera pueda ser de la partida en el partido que el Alovera dispute el sábado con el Hogar Alcarreño.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política