notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CD Azuqueca no pudo puntuar ante el Villarrobledo

AzuqueIllescasFoto: Alba LozanoLos rojinegros perdieron por 2-0

 

No pudo empezar con buen pie el Club Deportivo Azuqueca la segunda vuelta de la competición. Si en el inicio de la liga superó en su casa al Octavio Villarrobledo, en esta ocasión los albaceteños se tomaron la revancha al imponerse por 2-0 con tantos de Serrano y Moreno. Tras esta jornada al conjunto de Sergio Rubio sigue resistiéndosele la victoria en campo ajeno.

El equipo rojinegro acumula en su haber diecinueve puntos gracias a las tres victorias y a los diez empates cosechados (el conjunto que más igualadas ha conseguido en este grupo). Los azudenses deberán mejorar su rendimiento en esta segunda vuelta si no quieren comprometer su permanencia.

Ficha técnica

Don Octavio Villarrobledo: Rodríguez, Schmitt, Cifuentes, De la Cruz, Ruiz, Serrano (Valverde´70), Hwang, Alarcón (De la Morena´70), Alfonso, Baquero (Ochoaizpur´63), Moreno (Calero´83).

C.D. Azuqueca: Triguero, Moraga, Domenech (Borja Cabanillas´63), Manu (Pablo Reina´86), Carballo, Migallón, Fabri, Arroyo, Guille Nieto (Titi´63), Sebas (Víctor Arribas´74), Gabino (Rubén Gómez´63).

Goles: 1-0 Min.42 Serrano. 2-0 Min.68 Moreno.

Arbitro: González del Campo López-Menchero. Mostró cartulinas amarillas a los locales Baquero y Schmitt y a los jugadores del Azuqueca Guille Nieto y Borja Cabanillas.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la competición en el grupo XVIII de la Tercera División de fútbol. Partido disputado en el campo “Virgen de la Caridad” de Villarrobledo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política