notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ferial Plaza gana en el mejor partido de la temporada

Ferial 1Se impuso al CEI Toledo por 61-50

 

El Ferial Plaza logró la victoria ante el CEI Toledo en lo que fue, sin duda, el mejor partido disputado por las moradas en lo que va de temporada. No fue bueno el inicio del partido para el equipo alcarreño, ya que el parcial fue de 0-7 para las toledanas, ante un Ferial Plaza atenazado e impreciso. La réplica local viene con un triple de Julia, más una canasta de Eva que deja el marcador en 5-7 a los cinco minutos. A dos minutos de finalizar el cuarto las locales, con otra canasta de Eva, toman la primera ventaja del partido, 13-12. Finalizó el primer cuarto con empate a quince.

El segundo parcial va a ser un recital defensivo del cuadro de Dani Gómez que, con una gran presión en toda la pista, facilita robos de balón y contraataques. Así dejó a las visitantes en tan sólo cuatro puntos, yendo al descanso con once de ventaja y un marcador favorable de 30-19.

Vestuarios

Tras el paso por vestuarios los primeros compases fueron igualados. A los cinco minutos las locales mantienen la ventaja de once puntos,34-23. Sin embargo, las toledanas aprietan en defensa para reducir distancias finalizando el tercer cuarto con un marcador de 40-37.

El último cuarto vuelve a ser para el equipo morado, con intensidad defensiva, luchando por cada balón y dominando el rebote. Un triple de Michelle, muy acertada desde la línea de tres, con cinco triples, establece el 49-39 a cinco minutos del final.

La ventaja la mantiene Ferial Plaza hasta el final logrando, de esta forma, una importante victoria. Lo más importante, quizá, es que volvió a hacer un buen baloncesto que deja buenas sensaciones de cara la segunda vuelta. Comenzará el próximo sábado, nuevamente en el San José.

Resultado: Ferial Plaza Guadalajara 61 CEI Toledo 50

Parciales: 15-15//15-4//10-18//21-13

Anotadoras: Lydia Arias (4), Michelle Raposo (21), Henar Nieto (0), Lucía Moya (6), Marina Salamanca (0), Eva Silgado (11), Julia Salamanca, (5), Sandra Sanz (4) y Elena Guzmán (2) y Lucía Rodríguez (8).

MVP: Partidazo de Michelle Raposo con 15 de valoración. 21 puntos, 5 triples anotados de 8 intentos,1 rebote,1 asistencia y 3 robos en 23 minutos.

Balance: Tres victorias por seis derrotas

Próxima Jornada: El sábado 21 de enero, en el Polideportivo San José a las 20:00, ante Basket Cervantes de Ciudad Real.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política