notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Lujisa recibe al Pozuelo y el Ferial Plaza hace lo propio con el CEI Toledo

LujisaotroLos de Peinado, a afianzar el segundo puesto

 

A estas alturas de la competición, parece ya claro que nadie va a mover al Alcobendas del primer puesto del grupo BB de la Liga EBA. Tras derrotar al Lujisa Guadalajara en el último encuentro los madrileños se han afianzado, aún más, como líderes del grupo. Sin embargo, el conjunto que dirige Román Peinado continúa en segunda posición de la tabla y tiene la oportunidad de luchar y afirmarse en zona de privilegio. Este sábado el equipo alcarreño afronta una prueba de fuego en ese camino ya que recibe al CB Pozuelo, cuarto clasificado, empatado con el tercero, Movistar Estudiantes, y a tan sólo una victoria de diferencia del propio Lujisa.

Al menos el conjunto alcarreño jugará con el factor cancha a su favor. Los de Peinado se han mostrado como un equipo muy solvente jugando en su propio pabellón, donde han ganado cinco de los seis encuentros disputados (solamente perdieron ante Estudiantes, por 67-95). El encuentro con C.B. Pozuelo se disputará este sábado, en el polideportivo San José, a partir de las 18,00 horas.


Ferial Plaza
Por su parte el conjunto del Ferial Plaza ha tenido que retrasar una semana más el inicio de la competición tras el parón de la Navidad. Por eso es este fin de semana cuando las chicas de Dani Gómez salten de nuevo a las canchas. En su caso se vuelven a vestir de corto para recibir al CEI Toledo. Las toledanas son quintas en la clasificación, con cuatro encuentros ganados y otros tantos perdidos.

Mientras, el Ferial Plaza deberá hacer un esfuerzo para ir mejorando sus números, que le sitúan como antepenúltimo conjunto de la tabla. En la actualidad suman dos victorias y acumulan seis derrotas. El encuentro se disputará este sábado, en el polideportivo San José, a partir de las 20,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política