notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo visita Illescas, tercero e invicto en su campo

Marchacdmarchamalo.esAfronta dos partidos seguidos fuera de La Solana

 

El Club Deportivo Marchamalo inicia este domingo la segunda vuelta de la competición lejos de su casa, concretamente en Illescas. Lo hace visitando a un equipo aún invicto en su nuevo campo. Será el primero de dos encuentros seguidos que el conjunto gallardo tendrá que jugar otra vez lejos de La Solana, debido precisamente a que el cambio de la superficie del terreno de juego del Municipal de Illescas, al inicio de la primera vuelta, provocó un cambio de orden en los partidos inicialmente previstos en el calendario.

Será un encuentro en la que los toledanos no podrán contar con Christian Molina, que defendió la camiseta verdilla en Segunda RFEF y que sí disputó con el Illescas el partido de la ida. El jugador ahora ha puesto rumbo a Ourense, volviendo a la actual cuarta categoría del fútbol español.

De cara a este partido Ángel Sanz, técnico gallardo, ha señalado que el objetivo es “seguir refrendando con resultados las buenas sensaciones que tiene el equipo en los entrenamientos”, si bien advierte de que el rival lo pondrá difícil, “es un equipo que ha hecho unos números extraordinarios en la primera vuelta, con gente muy joven, con una identidad de juego clara y encajando muy pocos goles”.

El entrenador del Marchamalo espera un partido que no se apartará mucho del disputado en la primera vuelta, “es cierto que en cinco meses los equipos cambian, pero la propuesta que tenemos ambos es la misma y solo queda ver de qué lado se decanta esta vez”. El partido de la ida en La Solana fue muy igualado y finalizó con victoria del Illescas por 2 goles a 3.

Jony
Por otro lado Angel Sanz ha valorado la llegada de otro nuevo fichaje, el delantero Jony Ortiz. “Un jugador ofensivo muy polivalente y con habilidad en ataque, cuya llegada me hace estar contento”, si bien no descarta que llegue algún refuerzo más antes de que finalice el periodo admitido para incorporar jugadores, “queremos que quien venga, sea para sumar, y si surge alguna buena oportunidad, la aprovecharemos".

El nuevo jugador, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, con una amplia experiencia en Tercera División y también en Segunda RFEF, aseguró “llegar con muchas ganas de aportar al equipo y hacer las cosas bien en Marchamalo”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política