notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo incorpora al delantero centro Jony Ortiz

Johny  Marchamalocdmarchamalo.esUn jugador polivalente en el apartado ofensivo

El Club Deportivo Marchamalo tiene un nuevo jugador en sus filas. Se trata de Jony Ortiz, delantero que ya cuenta con alta federativa para la segunda vuelta de la temporada. Jony se desenvuelve preferentemente como delantero centro, pero puede desempeñar distintas facetas en el aspecto del ataque. Así lo considera su nuevo entrenador, Angel Sanz, que lo define como “un jugador polivalente en el apartado ofensivo, que nos puede aportar muchas cosas”

Jonathan Ortiz Moreno, de 27 años de edad, llega del Trival Valderas, equipo de la Tercera División madrileña. Allí comenzó la temporada procedente del fútbol aragonés, donde ha jugado con el CF Épila, el CD Brea y el SD Tarazona de Segunda RFEF. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde jugó en su equipo juvenil y en el filial y llegó a ser convocado con la Selección Española sub-17 y sub-19, pasando también por los filiales del Albacete y el Alcorcón.

Sumar
Jony cuenta también con experiencia en la Tercera División castellanomanchega, donde ha jugado también en el CP Villarrobledo, el CD Illescas, el Atlético Ibañés y el CD Tarancón, último equipo de nuestro grupo con el que jugó en la temporada 2020-21.

“Vengo a sumar para conseguir el objetivo que tiene el equipo, aportando en ataque, en regate y remate”, ha señalado Ortiz. El jugador afirma estar “contento por mi llegada al Marchamalo, un club humilde pero serio, con una afición que siempre está con el equipo, a pesar de los momentos malos. Guardo cariño a todos los clubes donde he estado y sé que aquí va a suceder lo mismo”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política