notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ganan Sacedón y Almonacid, empata Azuqueca y pierde "Ciudad" en fútbol sala

WhatsApp Image 2022-10-02 at 14.51.21 1Gran racha del conjunto ribereño

Sacedón ha empezado el año de la misma forma que terminó el pasado, con victoria. Es uno de los resultados que arroja para los equipos alcarreños la primera jornada de este 2023 en la Tercera División Nacional de futbol sala. Además, en esta decimotercera jornada el Atlético Almonacid se reencontró con el triunfo, Bormioli Azuqueca empató y Ciudad de Guadalajara perdió en el último momento.

 

Comenzando por los resultados más positivos, el Sacedón ganó 1-3 al Águilas gracias a los goles de Romera, Del Moral y Rubén Marcos. Los goles vinieron en el minuto 5, 15 y 39. Los locales acortaron la distancia también en el último minuto del encuentro.

El otro conjunto alcarreño que ganó en esta vuelta de la competición fue el Atlético Almonacid. En esta ocasión no lo hacían desde el 19 de noviembre, cuando superaron al Balazote. Cuatro jornadas de liga después se volvían a reencontrar con el triunfo al superar por 6-4 al Mora. Los goles llegaron de la mano de Álvaro Torres (3), Pablo Muñoz (2) y Daniel Romero.

Fuera ya de las victorias, el Azuqueca/Bormioli empató a 4-4 en su casa ante Viña Albali/Valdepeñas “B”. Los tantos azudenses fueron obra de Miguel Jiménez (2), David París y Daniel Retortillo.

Finalmente, la peor parte de la jornada alcarreña se la llevo el Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas, que perdió en el último minuto por 6-7 ante el Peñarrubia. Los tantos locales los marcaron Dani Calatrava, David González (2), Raúl de Luz y Sergio Martínez. En este encuentro se anotaron hasta tres goles en propia puerta, uno se marcó el Peñarrubia y dos el Ciudad de Guadalajara.

Clasificación
Tras estos resultados el Azuqueca/Bormioli continúa siendo el primer equipo alcarreño en la clasificación de esta Tercera División Nacional de fútbol sala. Los azudenses son cuartos, con 25 puntos, a seis del primer clasificado, y a sólo dos del segundo.

El Sacedón, por su parte, ha tenido un ascenso espectacular en la tabla. Si al término de la octava jornada, en la última derrota, el equipo era decimoprimero, a día de hoy, tras su racha de cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas, ocupa la quinta posición con un total de 23 puntos.

Completando la lista de conjunto alcarreños, el Almonacid se recupera tras su victoria y es séptimo, con 22 puntos. Mientras, el Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas continúa en la zona baja. Es decimotercero, aunque con los mismos puntos que el Águilas, el primer equipo en zona de descenso.

La jornada del próximo fin de semana el calendario ha deparado el derbi provincial Sacedón-Azuqueca. Además, el Atlético Almonacid viajará para enfrentarse al Peñarrubia y el Ciudad de Guadalajara hará lo propio con el Infantes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política