notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Atlético Lince muy superior al Dinamo

Equipo del Dinamo que jugó inicialmente en Laguna de Duero. Foto Dinamo Guadalajara 1Equipo del Dinamo que jugó inicialmente en Laguna de Duero. Foto Dinamo Guadalajara-Las vallisoletanas, remontaron el 0-1 del descanso y pasaron por encima de las verdinegras, que defraudaron

 

Enrique Largacha

 

En la mañana del domingo, el Dinamo-Guadalajara visitaba en el estadio municipal La Laguna, al Atlético Lince, en partido de liga correspondiente a la jornada decimocuarta de la Primera División Nacional Femenina, grupo cuarto.

Dos equipos distanciados en la tabla, con seis puntos más para el Dinamo que saltaba al terreno de juego con la única de intención de sumar una nueva victoria a domicilio, para escapar de la zona de peligro de la clasificación.

Desde el inicio, ambos equipos, tuvieron que sufrir las malas condiciones en que se encontraba el terreno de juego, excesivamente húmedo y embarrado, convirtiendo el partido en un correcalles en el que el Dinamo parece amoldarse mejor al campo, logrando adelantarse en el marcador por mediación de Marina en el minuto 13.

De ahí al final del primer tiempo, no variaría el juego, contando el conjunto verdinegro con alguna ocasión clara para haberse retirado con mayor ventaja en el marcador.
En el segundo tiempo, las vallisoletanas salen con mayor intensidad tratando de lograr la igualada en el electrónico, pero las de Santiago Encinar defienden con acierto y contragolpean con peligro.

Sin embargo, en el minuto 64, es el Atlético Lince quien consigue anotar el tanto del empate, de lanzamiento desde fuera del área, obra de Mara, que sorprende a la guardameta, Alba.

A partir de este momento, las locales se vienen arriba y dominan totalmente a un Dinamo que defiende con todo, sin poder evitar una máxima pena por zancadillear a una contraria, que valdría por el segundo tanto de las vallisoletanas, cuando corría el minuto 72, obra de Alicia.

El Dinamo se lanza en busca de la igualada, pero no puede llegar hasta el área enemiga, gracias al buen juego del Atlético Lince que en el minuto 80 consigue su tercer gol por mediación de Mara, de disparo lejano que se cuela por la escuadra del portal dinamista.

Muy buen partido del equipo de Laguna de Duero, muy superior al Dinamo, especialmente en el segundo tiempo, que dominaron de punta a cabo, remontando la ventaja obtenida por el conjunto verdinegro en el primer periodo.

Y para rematar la faena y su buen partido el Atlético Lince anotaba el cuarto para su cuenta en el minuto 89, con la defensa visitante totalmente descolocada, por mediación de Alicia.

El Dinamo defraudó en el campo de un rival directo y pierde una oportunidad de sumar para su casillero.

Alineación del Dinamo Guadalajara: Alba; Claudia, Esther, Natalia, Ici, Lucía, Marina, Horche, Amaya, Leire y Andrea. También jugaron Vélez, Rodríguez, Paula, Monje y Morales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política