notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca no pudo culminar la remontada ante el Tomelloso

AzuMiga 1Foto: Alba LozanoNuevo empate del conjunto rojinegro

 

Otro empate más para iniciar el año. Se esperaba una victoria y no es que el Azuqueca no lo intentara pero, al final, fueron tablas las que consiguió el conjunto de Sergio Rubio contra el último clasificado de la competición. El Tomelloso se adelantó en el primer tramo del encuentro con un auténtico golazo. El Azuqueca, sin embargo, llevó después la iniciativa en el juego ante un conjunto visitante que se cerró atrás.

Carballo, al final, restableció la igualada en el minuto 69. El Azuqueca tuvo tiempo para lograr la victoria y gozó de ocasiones para ello. Doménech, Víctor Arribas …En el minuto 90 tuvo una clarísima el conjunto rojinegro, pero, al final, todo quedó en un reparto de puntos. Cuando no quiere entrar la pelota…El Azuqueca lo intentó absolutamente todo, pero sigue con ese déficit frente a portería. Con este son ya diez los empates que acumula el Club Deportivo Azuqueca en su haber. Le cuesta ganar a los de Sergio Rubio, pero, al menos, también son un conjunto difícil de batir. En la parte media se encuentra.

Ficha técnica

CD Azuqueca: Triguero, Rubén Gómez, Morata, Borja Cabanillas, Carballo, Magallón, Fabri, Titi (Manu Martínez´56), Arroyo, Guille Nieto (Domenech´56), Gabino (Víctor Arribas´65)

Tomelloso: Enrique, Moratalla (Nicolas Enrique´67), Benito, Morales (Soria´76), gallego (Carrretón´82), Navarro (Rafael´76), Franco, Yeison, Lozano (Roberto´67), Molinero, Montes.

Goles: 0-1 Min.11 Navarro. 1-1 Min. 69 Carballo.

Arbitro: Tajuelo Quijorna. Mostro cartulina amarilla a los locales Magallón y al técnico Sergio Rubio. En el Tomelloso vieron esta tarjeta Moratalla, Lozano, Montes, Molinero, Benito y Reguero.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada número quince de la Tercera División, con la que se retomaba la competición después del parón navideño. El encuentro se disputó en el campo azudense de “San Miguel”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política